¡CERTIFICACIÓN EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA!

En esta certificación te transfiero toda la información y conocimiento para que vivas la vida que siempre soñaste. Aprenderás a desarrollar las técnicas, las herramientas y la mentalidad para hacer de este año, EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.

Esto es lo que lograremos juntos

Tomar control de tu vida

Rompe las barreras mentales que te están deteniendo y limitando para lograr tus metas profesionales y/o empresariales. Abre tu mente a nuevas posibilidades y verás que el mundo es más amplio de lo que creías.

Herramientas de Coaching

Crea el espacio idóneo para que tomes conciencia de tu realidad, reflexiones y sea TU quien encuentre la dirección, el vehículo y la velocidad adecuados para llegar con éxito a tu destino.

Romper anclas negativas

Ancla, es el estímulo que dispara el estado emocional al que lo hemos asociado. Las anclas negativas nos producen miedo y emociones que limitan nuestras capacidades.

Métodos de Pago

Selecciona el método de pago que más te convenga

PREGUNTAS FRECUENTES

La Programación Neurolingüística (PNL) es a la vez un arte y una ciencia de excelencia personal. Podríamos definirla de forma muy concisa, como un modelo de comunicación que nos explica el comportamiento humano, ya que nos muestra cómo hacemos lo que hacemos, es decir, qué estrategias internas seguimos para estar tristes, alegres, enfadados, eufóricos…

La PNL, en principio, es un modelo, no una teoría. Su campo es modelar lo que funciona, no teorizar sobre eso ni conectarse con los sistemas o enfoques de psicología o filosofía. Parte de la premisa de que si conocemos las estrategias que usan de forma inconsciente las personas que son brillantes en lo que hacen, podremos aprender a utilizar dichas estrategias de forma consciente, bien para ser más exitosos en nuestro trabajo, o para gestionar de modo más eficaz nuestro comportamiento o nuestros estados emocionales. La Programación Neurolingüística proporciona herramientas y habilidades para desarrollar estados de excelencia en comunicación y cambio.

Es para ti si:

Quieres formarte como Coach en Programación Neurolingüística.

Estás pasando por un mal momento en tu vida y no encuentras las respuestas.

Estas pasando por un gran momento en tu vida, pero quieres crecer y mejorar aún más.

Te sientes estancad@ y necesita un cambio positivo.

Quieres emprender, pero el miedo y la duda no te permiten avanzar.

Eres líder en una empresa o dueño de negocio, y quieres potenciar tus habilidades de liderazgo para llevar a tu equipo o negocio al siguiente nivel.

Todas las sesiones son virtuales y pre-grabadas, por lo que una vez hayas completado tu registro y el pago sea procesado de forma exitosa, inmediatamente y de forma automática, te llegará un correo con tus datos de acceso al aula virtual.

Una vez dentro, se habilitará la pestaña “Perfil”, donde encontrarás el enlace para la “Certificación en Programación Neurolingüística”.

¡JUNTOS hagamos de este, el MEJOR año de tu vida!