MEDITACIONES PARA EQUILIBRAR TU VIDA

Rodrigo Velasco

¿Quién eres? ¿Por qué estás aquí? ¿Hacia dónde te diriges? ¿La felicidad es algo que se busca o se provoca?

Este curso te ayuda a liberarte de creencias, miedos y limitaciones que no te son útiles. Serás capaz de:

Recodificar y crear tu propia mentalidad abundante desde el SER, para así HACER y TENER abundancia.

Sanar y reconectarte con lo más importante, TU MISMO, para ser una persona en armonía.

Desarrollar una mente poderosa y estratégica, eliminando la escasez de tu vida.

La meditación se ha practicado por miles de años. Originalmente con el propósito de ayudar a profundizar la comprensión de lo sagrado y las fuerzas místicas en la vida.

En la actualidad, la meditación comúnmente se usa para relajamiento, reducción del estrés y tener equilibrio emocional.

Está considerada un tipo de medicina complementaria para mente y cuerpo. La meditación puede producir un estado de relajamiento profundo y una mente tranquila.

Durante la meditación, concentras tu atención y eliminas el flujo de pensamientos confusos que pueden estar llenando tu mente y provocándote estrés, miedo y ansiedad.

Formato

5 Módulos – 17 Audios

Duración

Tu decides el ritmo.

Acceso

De por vida.

Garantía

7 días. Si no es para ti, te devolvemos el dinero sin preguntar.

Contenido

Emociones

Relaciones

Dinero

Relaciones

Dinero y Emociones

Vivir el Presente

El Pasado I

EL Pasado II

Tu Propósito

Tu Historia

Anclaje

Tus Habilidades

Tus Creencias

Riqueza

Conciencia

¿Para qué?

Plan de Acción

 

5
5/5
"Excelente el curso!! Mucha gracias por compartir estas herramientas que nos guían a encontrar nuestro camino."
Ana Cordova
4.5
4.5/5
"Me servirá de mucho para mi vida poner en práctica todo lo aprendido, no se trata sólo de escuchar sino de poner en acción. Es poder cambiar desde nuestra propia vida la manera de pensar. ¡Muchas gracias!"
Maria del Rosario Ruiz
4.5
4.5/5
"Muy poderosos los ejercicios . Es increíble lo que se logra trabajando con el subconsciente.."
Claudia Escobedo

Cursos Relacionados

Coaching de Vida

Programación Neurolingüística

Tal vez te estés preguntando...

  • Reduce el Estrés: El estrés es muy dañino tanto para nuestra mente como para nuestra salud, ya que provoca ansiedad.
  • Mejora el sueño: Casi un 30% de los adultos tiene problemas para conciliar el sueño y esto se relaciona a menudo con la ansiedad y con una mente hiperactiva.
  • Reduce la tensión muscular: Cuanta mayor tensión mental concentras, más presión se traslada a tus músculos. Sentirte sobrepasado provoca agarrotamiento en las cervicales y las lumbares. Mediante la meditación, consigues reducir la tensión muscular acumulada.
  • Mejora la salud en general: Entre los beneficios científicamente probados se ha demostrado que la meditación puede ser un gran aliado de nuestro sistema inmunológico.
  • Mayor concentración: En este mundo hiperconectado es muy fácil distraerse y puede resultar muy complicado aislarse de todo ese ruido de fondo. La meditación y sus beneficios demuestran que mejora la atención al enseñarnos a concentrarnos y ser conscientes de nuestros pensamientos.
  • Una mente más feliz y relajada: Las resonancias magnéticas del cerebro muestran que la reacción de «lucha o huida» implicada en cómo respondemos ante las situaciones de estrés se reduce tras dos meses practicando meditación.

Es para ti si:

  • Quieres cambiar los resultados que has tenido hasta el momento.
  • Estás cansado de repetir los mismo errores y no encuentras una solución.
  • Crees en ti, y sabes que puedes lograr mucho más, pero no tienes las herramientas adecuadas.
  • Quieres mejorar tu relación personal (pareja, hijos, familiares, amistades) profesional o con el dinero.
  • Quieres sanar heridas, dolores y miedos del pasado que no te dejan avanzar.

Sí puedes. Una vez eres miembro. Una vez has comprado algún curso. Antes, no.

Pues para que lo pruebes sin riesgo. Fácil. Pocas cosas fastidian más que comprar un producto por Internet y llevarte una desilusión. He estado ahí, a veces te engañan (queriendo o sin querer). Para ayudarte con eso, puedes probarlo con la tranquilidad de que, si descubres que no es para ti, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. Bueno, tal vez te lanzo un par de preguntas a modo de feedback, pero nada más.

Nada más pagues. Pagas y accedes. Recibirás un email con tus datos de acceso, y podrás comenzar. Tendrás acceso a todo el material de por vida. También a las actualizaciones que lancemos.

Ir arriba

Rodrigo Velasco

Como Coach Certificado Especialista en P.N.L. & Master Trainer en Liderazgo Disruptivo de Mauricio Benoist, te ofrezco cursos, certificaciones, talleres, seminarios, charlas de motivación y coaching, donde te transfiero no sólo conocimientos, sino, herramientas probadas por Mauricio, que han ayudado a miles de personas alrededor del mundo a lograr una vida épica y con propósito.

Y si te estás preguntado ¿Es esto verdad? ¿Será esto para mi?, pues probablemente no lo sea… pero si estás acá, es porque eres de las personas que han entendido que el éxito no es golpe de suerte, y estás en búsqueda de respuestas que te lleven al siguiente nivel, por lo que será un placer trabajar contigo.

Soy curioso por naturaleza, y constantemente estoy en un proceso de crecimiento personal y preparación profesional, para así poder impactar de manera positiva en la vida de los demás.

Como Coach, llevo 7 años de trabajo y especialización en Coaching con Programación Neurolingüística y Coaching Ejecutivo, y tengo más de 15 años de experiencia capacitando y motivando equipos de trabajo, 

Mi Propósito, es el de ayudar a transformar la vida de 1,000,000 de personas a nivel personal, profesional y empresarial.

Puede sonar una meta muy ambiciosa, pero si lo piensas bien es algo muy importante, porque no sólo afecta la vida de esas personas, sino que impacta en la vida de sus familias, de las personas que trabajan con ellos, de sus clientes… de todo su entorno.

¿Y por qué lo hago?… Lo hago, porque estoy convencido que todos tienen el potencial de lograr todo lo que se propongan. 

Lo hago porque se que conquistar metas, vencer miedos y vivir la vida bajo términos propios, es la mayor satisfacción que una persona puede tener.

Si puedo servirte como una influencia positiva en descubrir el propósito en tu vida, ¡habré cumplido el mío!