LIDERAZGO DISRUPTIVO

Rodrigo Velasco

¿Cuál es tendencia mundial en liderazgo?  ¿Cómo identificar e involucrar a los actores claves en cada situación? ¿Qué hacer para crecer exponencialmente en tiempos de crisis?

Este curso te ayuda a potenciar tus habilidades. Serás capaz de:

Enfrentar, adaptarte, aprovechar y crecer exponencialmente en tiempos de crisis.

 Identificar, involucrar y alinear a los actores clave de cada situación.

Orientar a tu equipo hacia un propósito común.

Una de las palabras relacionadas a las tendencias mundiales es “disrupción”. Al hablar de disrupción, hacemos referencia a aquello que produce una ruptura de forma brusca. 

Una definición correcta de este término se asocia con cambiar la manera en que las personas piensan, o la forma en la que se hacen las cosas.

En los últimos 7 años, al trabajar con gerentes, ejecutivos y supervisores en diferentes empresas, he podido identificar que el 90% de los problemas en las organizaciones, recae en la capacidad de liderazgo de mandos medios y directivos.

Un entrenamiento que combina la metodología de “Liderazgo Disruptivo”, desarrollada por el PhD. Ronald Heifetz, profesor de la Universidad de Harvard, y herramientas de Coaching Ejecutivo. 

Formato

8 Módulos – 24 Clases

Duración

Tu decides el ritmo.

Acceso

De por vida.

Garantía

7 días. Si no es para ti, te devolvemos el dinero sin preguntar.

Certificado

Al terminar tu formación, ¡tienes certificado! Puedes imprimirlo, publicarlo en LinkedIn, lo que quieras…

Contenido

Escalabilidad

Duplicándote en otros

Pensamiento Estratégico

Liderazgo

Súbete al Balcón

Éxito sin Liderazgo

Ley del Tope

Mirando hacia adelante

Liderazgo Disruptivo

Dinámica – Solución de Problemas

Reto Técnico vs. Reto Disruptivo

Manejando la Tensión

El Centro de Atención

Posiciones de Autoridad

Trabajo del Líder Disruptivo

Alineando el Propósito

Define tu Propósito

Resumen

Coaching Ejecutivo

Introducción a la Práctica de Coaching

El Proceso

Método Merlin (Para Planeación Estratégica)

¿Qué Motiva a las personas?

Pensamiento Creativo

Tu Estilo de Comunicación

4.5
4.5/5
"...pasaba un momento duro en mi vida personal. Aprendí herramientas útiles para mi vida personal, familiar y profesional, que hoy utilizo para guiar y hacer crecer a mi equipo de trabajo."
Patricia Ballivian
Gerente de Sucursal
Forme Life
5
5/5
"La experiencia del curso fue bastante enriquecedora... Todo buen equipo de alto desempeño tiene un objetivo claro, sentido compartido de propósito, uso óptimo de los recursos, alto compromiso con la tarea y los resultados. La unidad fundamental de las organizaciones modernas no son los individuos, sino el equipo."
Jorge Chavez
Gerente Operativo
Margarita
4.5
4.5/5
"Tengo 66 años y pensaba que a esta edad ya era imposible volver a soñar, confiar en la vida. Cuán equivocada estaba! Aprendí a pensar diferente... Hoy soy una persona con ganas de llevarme el mundo por delante nuevamente."
Patricia Galindo
Liderazgo Disruptivo

Cursos Relacionados

Los Grandes Vendedores NO nacen, SE HACEN

Programación Neurolingüística

Matriz de Lanzamiento

Tal vez te estés preguntando...

El Coaching Ejecutivo es una herramienta para desarrollar las competencias personales de los altos directivos de las empresas, así como de puestos gerenciales, emprendedores, líderes de equipo o responsables de área, es decir, personas que poseen un alto grado de responsabilidad dentro de una organización.

Lograr un auténtico desarrollo profesional y humano, para incidir positivamente en el desempeño laboral y  calidad de vida.

Lograrás desarrollar:

  • Una Visión Enriquecida: Podrás identificar nuevas alternativas y oportunidades, tanto en lo laboral como en lo que respecta al equilibrio entre trabajo y vida personal.
  • Autoconocimiento: Analizarás y tomarás conciencia de cada componente de tu vida. Al hacerlo, descubrirás habilidades que no habías desarrollado plenamente, ampliarás sus competencias y, con ello, mejorarás su rendimiento.
  • Una Mente Libre: Los problemas que a primera vista parecen muros infranqueables se revelan como barreras autoimpuestas por miedos personales o críticas ajenas. Estos obstáculos se derriban gracias a la autovaloración y al redescubrimiento de habilidades y capacidades. El autoconocimiento empodera y permite entender cómo las propias particularidades son herramientas para enfrentar y gestionar situaciones de riesgo.
  • Redefinición de Metas: Un proceso de autoconocimiento que cambia el panorama laboral y personal del directivo, y se vuelve una herramienta para analizar e incluso redefinir objetivos y metas de una forma clara y realista. El entrenamiento da la pauta para revigorizar el desempeño en el trabajo, y crea conciencia de los valores y propósitos tanto personales como de la empresa, generando mejores resultados para ambos.

Es para ti si:

  • Quieres emprender, pero quieres asegurarte de tener las habilidades necesarias para asegurarte el éxito.
  • Eres líder en una empresa o dueño de negocio, y quieres potenciar tus habilidades de liderazgo para llevar a tu equipo o negocio al siguiente nivel.
  • Intentaste emprender antes, pero por cualquier motivo no te fue bien.
  • Tu negocio está estancado y necesita un cambio positivo.

Si, pero sólo si completas el curso, claro. Tampoco te lo voy a regalar. Hay que ganárselo. Lo recibes en PDF. Puedes ponerlo en tu LinkedIn, o colgarlo en el salón. O tirarlo a la papelera. Lo que tú quieras. Es tuyo.

Sí puedes. Una vez eres miembro. Una vez has comprado algún curso. Antes, no.

Pues para que lo pruebes sin riesgo. Fácil. Pocas cosas fastidian más que comprar un producto por Internet y llevarte una desilusión. He estado ahí, a veces te engañan (queriendo o sin querer). Para ayudarte con eso, puedes probarlo con la tranquilidad de que, si descubres que no es para ti, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. Bueno, tal vez te lanzo un par de preguntas a modo de feedback, pero nada más.

Nada más pagues. Pagas y accedes. Recibirás un email con tus datos de acceso, y podrás comenzar. Tendrás acceso a todo el material de por vida. También a las actualizaciones que lancemos.

Ir arriba

Rodrigo Velasco

Como Coach Certificado Especialista en P.N.L. & Master Trainer en Liderazgo Disruptivo de Mauricio Benoist, te ofrezco cursos, certificaciones, talleres, seminarios, charlas de motivación y coaching, donde te transfiero no sólo conocimientos, sino, herramientas probadas por Mauricio, que han ayudado a miles de personas alrededor del mundo a lograr una vida épica y con propósito.

Y si te estás preguntado ¿Es esto verdad? ¿Será esto para mi?, pues probablemente no lo sea… pero si estás acá, es porque eres de las personas que han entendido que el éxito no es golpe de suerte, y estás en búsqueda de respuestas que te lleven al siguiente nivel, por lo que será un placer trabajar contigo.

Soy curioso por naturaleza, y constantemente estoy en un proceso de crecimiento personal y preparación profesional, para así poder impactar de manera positiva en la vida de los demás.

Como Coach, llevo 7 años de trabajo y especialización en Coaching con Programación Neurolingüística y Coaching Ejecutivo, y tengo más de 15 años de experiencia capacitando y motivando equipos de trabajo, 

Mi Propósito, es el de ayudar a transformar la vida de 1,000,000 de personas a nivel personal, profesional y empresarial.

Puede sonar una meta muy ambiciosa, pero si lo piensas bien es algo muy importante, porque no sólo afecta la vida de esas personas, sino que impacta en la vida de sus familias, de las personas que trabajan con ellos, de sus clientes… de todo su entorno.

¿Y por qué lo hago?… Lo hago, porque estoy convencido que todos tienen el potencial de lograr todo lo que se propongan. 

Lo hago porque se que conquistar metas, vencer miedos y vivir la vida bajo términos propios, es la mayor satisfacción que una persona puede tener.

Si puedo servirte como una influencia positiva en descubrir el propósito en tu vida, ¡habré cumplido el mío!