¡CERTIFICACIÓN EN COACHING EJECUTIVO!

Aprenderás como POTENCIALIZAR las HABILIDADES de los demás. Dominar las TÉCNICAS y HERRAMIENTAS que incrementarán tu eficacia personal y tus habilidades profesionales en temas de comunicación, negociación, liderazgo y organización del trabajo.

Transfórmate en un Líder Disruptivo

experiencia

Experiencia Laboral

Podrás aportar las competencias que te harán destacar y ser capaz de asumir nuevas responsabilidades y crecer como responsable área, departamento o empresario.
.

potenciar

Potenciar Habilidades

Mejora tu habilidades profesionales , descubre su importancia y aprende a dominarlas para progresar a nivel profesional y personal, adquiriendo las herramientas que necesitas para alcanzar el éxito laboral.

pilar

Liderazgo

La única manera de crecer una empresa es fortaleciendo los pilares, y estos pilares se llaman líderes, ya que ellos formarán a personas «comunes» en personas excepcionales.

Métodos de Pago

Selecciona el método de pago que más te convenga

PREGUNTAS FRECUENTES

El Coaching Ejecutivo es un entrenamiento para desarrollar las competencias personales de los altos directivos de las empresas, así como de puestos gerenciales, emprendedores, líderes de equipo o responsables de área, es decir, personas que poseen un alto grado de responsabilidad dentro de una organización.

Lograr un auténtico desarrollo profesional y humano, para incidir positivamente en el desempeño laboral y  calidad de vida.

Lograrás desarrollar:

  • Una Visión Enriquecida: Podrás identificar nuevas alternativas y oportunidades, tanto en lo laboral como en lo que respecta al equilibrio entre trabajo y vida personal.
  • Autoconocimiento: Analizarás y tomarás conciencia de cada componente de tu vida. Al hacerlo, descubrirás habilidades que no habías desarrollado plenamente, ampliarás sus competencias y, con ello, mejorarás su rendimiento.
  • Una Mente Libre: Los problemas que a primera vista parecen muros infranqueables se revelan como barreras autoimpuestas por miedos personales o críticas ajenas. Estos obstáculos se derriban gracias a la autovaloración y al redescubrimiento de habilidades y capacidades. El autoconocimiento empodera y permite entender cómo las propias particularidades son herramientas para enfrentar y gestionar situaciones de riesgo.
  • Redefinición de Metas: Un proceso de autoconocimiento que cambia el panorama laboral y personal del directivo, y se vuelve una herramienta para analizar e incluso redefinir objetivos y metas de una forma clara y realista. El entrenamiento da la pauta para revigorizar el desempeño en el trabajo, y crea conciencia de los valores y propósitos tanto personales como de la empresa, generando mejores resultados para ambos.

Es para ti si:

  • Quieres formarte como Coach Ejecutivo Profesional.
  • Quieres ser Entrenador, pero no sabes por dónde empezar.
  • Quieres emprender, pero quieres asegurarte de tener las habilidades necesarias para asegurarte el éxito.
  • Eres líder en una empresa o dueño de negocio, y quieres potenciar tus habilidades de liderazgo para llevar a tu equipo o negocio al siguiente nivel.
  • Intentaste emprender antes, pero por cualquier motivo no te fue bien.
  • Tu negocio está estancado y necesita un cambio positivo.

Todas las sesiones son virtuales y pre-grabadas, por lo que una vez hayas completado tu registro y el pago sea procesado de forma exitosa, inmediatamente y de forma automática, te llegará un correo con tus datos de acceso al aula virtual.

Una vez dentro, se habilitará la pestaña “Perfil”, donde encontrarás el enlace para la Certificación en “Coaching Ejecutivo”

¡Si eres emprendedor, líder o empresario, esta certificación potencializará tus habilidades!