¡CERTIFICACIÓN EN LIFE COACHING!

Aprenderás una metodología probada en cientos de personas por todo el mundo, con herramientas teóricas y prácticas del mundo del coaching.

¿Qué vas a lograr?

perspectiva

Encontrar
Respuestas

Abrir tu mente a nuevas ideas para enfrentar las situación de una manera distinta. Verás que el mundo es tan amplio y lleno de posibilidades como jamás te lo habías imaginado.

problema

Solucionar
Problemas

Herramientas para retar, identificar y destruir todas las creencias que hasta el día de hoy te cegaban psicológica y emocionalmente.

candado

Impactar
Positivamente

Llevar a una persona de un estado actual hacia un estado deseado, trabajando únicamente con el potencial interno de la persona, identificando miedos, juicios y creencias limitantes.

Métodos de Pago

Selecciona el método de pago que más te convenga

PREGUNTAS FRECUENTES

El Life Coaching o Coaching de Vida, es una vertiente del Coaching que sigue una metodología científicamente comprobada, basada en la neurociencia y en la psicología positiva, que se enfoca en que el Coachee (cliente) cree un plan de vida, contemplando todas las áreas: personal, profesional, relaciones y calidad de vida.

Esta metodología hace que hace que tu mente trabaje de una manera clara, enfocada y comprometida para identificar, diseñar y cumplir tus metas. 

Es un proceso de transformación que te ayuda a desarrollar nuevas habilidades, potenciar tus fortalezas, conocerte mejor, motivarte y establecer objetivos medibles y alcanzables.

Es para ti si:

  • Quieres formarte como Coach de Vida Profesional.
  • Quieres ser Entrenador, pero no sabes por dónde empezar.
  • Estás pasando un momento complicado en tu vida y no encuentras respuestas.
  • Tienes una meta o un objetivo sin concretar..
  • Te sientes estancad@ en algún área de tu vida.
  • Quieres encontrar el propósito en tu vida y sentido en lo que haces.
  • Quieres una transformación personal y profesional.
  • Estás dispuesto@ a apostar en TI.

Todas las sesiones son virtuales y pre-grabadas, por lo que una vez hayas completado tu registro y el pago sea procesado de forma exitosa, inmediatamente y de forma automática, te llegará un correo con tus datos de acceso al aula virtual.

Una vez dentro, se habilitará la pestaña “Perfil”, donde encontrarás el enlace para la “Certificación en Life Coaching”.

“Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes".