LOS GRANDES VENDEDORES NO NACES,
SE HACEN

Rodrigo Velasco

¿Qué es peor: no llegar a la meta de ventas cada mes o no tener clientes satisfechos?¿Cuál es la mejor manera de establecer una relación con un prospecto?

Después de este curso, podrás aumentar tu efectividad hasta un 300%.

Ya no sólo se trata de dar un argumento de ventas que sea comprendido a nivel racional, sino que ahora se debe apelar a las emociones.

A los seres humanos nos encanta creer que tenemos el control de nuestras decisiones, sin embargo, el 80 % de las decisiones se toman de forma subconsciente.

Nuestro cerebro recuerda mejor las cosas cuando vienen acompañadas de emociones que las haga memorables.

Actualmente el mundo comercial es bastante competitivo y exige un nivel de conocimiento mucho más amplio en todos los aspectos. Ya no basta conocer el producto y algunas técnicas de persuasión. Hoy en día, es necesario entender cómo llegar a las personas a través de la mente para que tomen la decisión de comprar; para eso existe una técnica que se llama neuroventas.

Estudios demuestran que los consumidores reciben cerca de 10.000 mensajes de venta de todo tipo por día. Entonces ¿cómo podemos transmitirle a nuestros clientes un mensaje que toque la parte de su cerebro que se encarga de tomar las decisiones de compra?

Datos de investigación de mercado de ventas, revelan que el 79% de los consumidores prefieren interactuar con vendedores que son asesores de confianza y que pueden agregar valor a su negocio/vida, en vez de tratar con representantes de ventas que sólo les venden productos y servicios. 

Formato

8 Audio Clases

Duración

Tu decides el ritmo.

Acceso

De por vida.

Garantía

7 días. Si no es para ti, te devolvemos el dinero sin preguntar.

Cursos Relacionados

Liderazgo Disruptivo

Programación Neurolingüística

Matriz de Lanzamiento

Tal vez te estés preguntando...

Podemos considerar que las neuroventas, son las estrategias para el desarrollo comercial, que utilizan la neurociencia para entender profundamente las reacciones del cerebro de los consumidores. Su objetivo es atraer consciente e inconscientemente su atención para incrementar su satisfacción e impulsar las ventas.

Una venta debe generar atención, emoción positiva y recordación, que es el sistema de memoria que te permite sentir si lo que te están ofreciendo te va a servir para mejorar como persona o  si va realmente a satisfacer una necesidad.

Las neuroventas han surgido como un método que puede llevar a quienes las aplican a entender el funcionamiento de la mente de los consumidores. De hecho, esta técnica no solo permitirá tener una mejor comprensión sobre el pensamiento de los clientes, sino que será de vital importancia para que, a través de ciertos códigos, podamos generarles sensaciones únicas que los induzcan a comprar.

Es para ti si:

  • Eres vendedor y buscas tener un gran impacto frente a las personas.
  • No sabes llegar a las personas a la hora de comunicarte.
  • Te paralizas al momento de tener una conversación importante.
  • Te da miedo comunicar, pero quieres mejorar y tener mayor impacto.
  • Quieres aumentar tu efectividad hasta en un 300%.

Pues para que lo pruebes sin riesgo. Fácil. Pocas cosas fastidian más que comprar un producto por Internet y llevarte una desilusión. He estado ahí, a veces te engañan (queriendo o sin querer). Para ayudarte con eso, puedes probarlo con la tranquilidad de que, si descubres que no es para ti, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. Bueno, tal vez te lanzo un par de preguntas a modo de feedback, pero nada más.

Nada más pagues. Pagas y accedes. Recibirás un email con tus datos de acceso, y podrás comenzar. Tendrás acceso a todo el material de por vida. También a las actualizaciones que lancemos.

Ir arriba

Rodrigo Velasco

Como Coach Certificado Especialista en P.N.L. & Master Trainer en Liderazgo Disruptivo de Mauricio Benoist, te ofrezco cursos, certificaciones, talleres, seminarios, charlas de motivación y coaching, donde te transfiero no sólo conocimientos, sino, herramientas probadas por Mauricio, que han ayudado a miles de personas alrededor del mundo a lograr una vida épica y con propósito.

Y si te estás preguntado ¿Es esto verdad? ¿Será esto para mi?, pues probablemente no lo sea… pero si estás acá, es porque eres de las personas que han entendido que el éxito no es golpe de suerte, y estás en búsqueda de respuestas que te lleven al siguiente nivel, por lo que será un placer trabajar contigo.

Soy curioso por naturaleza, y constantemente estoy en un proceso de crecimiento personal y preparación profesional, para así poder impactar de manera positiva en la vida de los demás.

Como Coach, llevo 7 años de trabajo y especialización en Coaching con Programación Neurolingüística y Coaching Ejecutivo, y tengo más de 15 años de experiencia capacitando y motivando equipos de trabajo, 

Mi Propósito, es el de ayudar a transformar la vida de 1,000,000 de personas a nivel personal, profesional y empresarial.

Puede sonar una meta muy ambiciosa, pero si lo piensas bien es algo muy importante, porque no sólo afecta la vida de esas personas, sino que impacta en la vida de sus familias, de las personas que trabajan con ellos, de sus clientes… de todo su entorno.

¿Y por qué lo hago?… Lo hago, porque estoy convencido que todos tienen el potencial de lograr todo lo que se propongan. 

Lo hago porque se que conquistar metas, vencer miedos y vivir la vida bajo términos propios, es la mayor satisfacción que una persona puede tener.

Si puedo servirte como una influencia positiva en descubrir el propósito en tu vida, ¡habré cumplido el mío!