Servicios Ofrecidos

Coaching

Tony Robbins, el Coach de Vida y Estratega de Negocios más reconocido en la actualidad, afirma que detrás de la mayoría de personas, emprendedores y negocios exitosos, hay al menos una figura de apoyo en la forma de un coach o mentor que empujó a esa persona, emprendedor o empresa a sus límites, y los alentó a abrazar sus fortalezas que eventualmente los llevaron al éxito.

Según Robbins, un coach es: “Alguien que está capacitado profesionalmente para ayudarlo a maximizar su máximo potencial y alcanzar los resultados deseados”. Continúa definiendo a un coach, “como un amigo solidario y un asesor de confianza en uno. Es alguien que te empujará a identificar tus metas, te hará responsable y te animará a lo largo de tu viaje para convertirte en una mejor versión de ti mismo “.

Coaching Personal

El coaching personal trabaja para superar bloqueos o limitaciones, para modificar la situación actual y alcanzar la situación deseada. Se dirige a toda persona que esté dispuesta a cambiar algo en su vida, ya sea personal, profesional, familiar o emocional.

  • Como coach, te acompaño en cada paso del proceso, guiándote a través de preguntas y ejercicios de P.N.L., en base a tus metas personales.
  • No se trata de dar consejos, asesoramiento o terapia, sino de facilitarte que aclares objetivos, detectes tus limitaciones y desarrollemos un plan a tu medida para lograr resultados específicos.
  • Las sesiones pueden ser presenciales u online

Coaching Grupal

Basado en la metodología Harvard de “Liderazgo Disruptivo”, donde se busca identificar, involucrar y alinear a los actores clave de cada situación o problema, para orientarlos hacia un propósito común.

El coaching grupal tiene como premisa, aprovechar la diversidad de ideas y puntos de vista, por lo que el centro de atención no es una persona específica.

Todos aprenden a adaptarse y prosperar en ambientes desafiantes, asumiendo de manera individual y colectiva un proceso de cambio gradual pero significativo.

 

Ir arriba