COACHING DE VIDA

Rodrigo Velasco

¿Qué es lo que realmente quieres? ¿En quién te quieres convertir?  ¿Qué vas a hacer de manera diferente para lograr lo que buscas?

Este curso te ayuda a encontrar las respuestas que buscas. Serás capaz de:

Abrir tu mente a nuevas ideas para enfrentar las situación de una manera distinta.

Retar, identificar y destruir todas las creencias que hasta el día de hoy te cegaban psicológica y emocionalmente.

Pasar de un estado actual hacia un estado deseado, trabajando únicamente con el potencial interno.

El papel principal que juega un coach de vida, es ayudar a otros a salir de ese estado en el que se encuentra y no desean estar e ir en búsqueda de esa versión de sí mismos que desean vivir.

El entrenar para convertirse en un coach de vida no solo acelera tu propio crecimiento y desarrollo personal, sino que también te ofrece la oportunidad de mejorar tu carrera actual.  

Cuando ayudamos a otras personas, sin duda alguna nosotros trabajamos de igual manera en nosotros mismo. Tus habilidades en relaciones interpersonales serán desarrolladas a medida que tu aprendes nuevas estrategias de vida, principios y de igual manera lograrás vencer tus propias limitaciones a lo largo del camino.

Formato

4 Módulos – 18 Clases

Duración

Tu decides el ritmo.

Acceso

De por vida.

Garantía

7 días. Si no es para ti, te devolvemos el dinero sin preguntar.

Certificado

Al terminar tu formación, ¡tienes certificado! Puedes imprimirlo, publicarlo en LinkedIn, lo que quieras…

Contenido

Introducción

¿Qué es el Coaching?

¿Cuándo usar el Coaching?

Presupuestos Teóricos

Importancia del Coaching

Interpretación

Actos Lingüísticos

Confianza Total

Resumen

Preguntas Poderosas

Preguntas que abren Posibilidades

5 Pasos del Proceso de Coaching

Resultado Deseado

Punto de Partida

Caso de Estudio – Parte I

¿Qué Necesita?, Plan de Acción, Retroalimentación, Ajuste

Caso de Estudio – Parte II

Reflexión Final

5
5/5
"Aprendí a poner las preocupaciones del momento en una perspectiva menos personal y más práctica. Me ayudó a hacer las preguntas necesarias y no seguir dando vueltas sobre el tema sin poder ver la salida."
Andrea Tadic
4.5
4.5/5
"Pese a que por mucho tiempo leí frases motivadoras, escuché audios de desarrollo personal buscando ser perfecta y no cometer errores, mi vida se estaba transformando en un lugar de lucha constante conmigo misma. Aprendí que necesitamos equilibrio en la vida para poder transitarla. Hoy puedo decir que soy una mujer feliz, que comete errores, pero que quiere construir su mundo perfecto".
Wara Quiroga
4.5
4.5/5
"Me encontraba trabado y sin encontrar respuesta alguna, pero aprendí las herramientas para encontrar las respuestas que buscaba. Me ayudó encontrar la profesión que quería y a sobrepasar mis miedos."
Santiago Bazoberry

Cursos Relacionados

Programación Neurolingüística

Meditaciones para Equilibrar tu Vida

Liderazgo Disruptivo

Tal vez te estés preguntando...

El Coaching de Vida o Life Coaching , es una vertiente del Coaching que sigue una metodología científicamente comprobada, basada en la neurociencia y en la psicología positiva, que se enfoca en que el Coachee (cliente) cree un plan de vida, contemplando todas las áreas: personal, profesional, relaciones y calidad de vida.

Esta metodología hace que tu mente trabaje de una manera clara, enfocada y comprometida para identificar, diseñar y cumplir tus metas. 

Es un proceso de transformación que te ayuda a desarrollar nuevas habilidades, potenciar tus fortalezas, conocerte mejor, motivarte y establecer objetivos medibles y alcanzables.

Algunos de los más importantes son:

  • Autoconocimiento: Uno de los grandes beneficios que proporciona el  Coaching de Vida, es que se enfoca en el autoconocimiento y la introspección. Un valor crucial y una habilidad fundamental para las personas tanto en su vida personal como profesional.
  • Resiliencia: Apoyándose en el feedback que se obtiene durante el autoconocimiento, las personas pueden desarrollar una tolerancia optimizada hacia el estrés. Cuando una persona obtiene resiliencia está mucho más abierta a los cambios y a adaptarse a nuevas condiciones de vida.
  • Colaboración: Trabajar con otras personas, o en equipo, siempre es una actividad compleja y que requiere que todos los involucrados estén comprometidos con el desarrollo personal. En ese sentido, a través del Coaching de Vida, una persona será capaz de encontrar las motivaciones y compromisos de cada individuo para sacar el máximo provecho.
  • Balance: A través de Coaching de Vida, las personas pueden tomar tiempo para establecer sus prioridades y trabajar para hacerlas parte más importante de sus propias vidas.
  • Comunicación: Por último, produce grandes beneficios en las capacidades de comunicación de las personas. Desarrolla habilidades comunicativas para ayudar a individuos en todos los aspectos de su vida.

Es para ti si:

  • Quieres formarte como Coach de Vida Profesional.
  • Estás pasando un momento complicado en tu vida y no encuentras respuestas.
  • Tienes una meta o un objetivo sin concretar.
  • Te sientes estancado en algún área de tu vida.
  • Quieres encontrar el propósito en tu vida y sentido en lo que haces.
  • Quieres una transformación personal y profesional.
  • Estás dispuesto a apostar en TI.

Si, pero sólo si completas el curso, claro. Tampoco te lo voy a regalar. Hay que ganárselo. Lo recibes en PDF. Puedes ponerlo en tu LinkedIn, o colgarlo en el salón. O tirarlo a la papelera. Lo que tú quieras. Es tuyo.

Sí puedes. Una vez eres miembro. Una vez has comprado algún curso. Antes, no.

Pues para que lo pruebes sin riesgo. Fácil. Pocas cosas fastidian más que comprar un producto por Internet y llevarte una desilusión. He estado ahí, a veces te engañan (queriendo o sin querer). Para ayudarte con eso, puedes probarlo con la tranquilidad de que, si descubres que no es para ti, te devolvemos tu dinero. Sin preguntas. Bueno, tal vez te lanzo un par de preguntas a modo de feedback, pero nada más.

Nada más pagues. Pagas y accedes. Recibirás un email con tus datos de acceso, y podrás comenzar. Tendrás acceso a todo el material de por vida. También a las actualizaciones que lancemos.

Ir arriba

Rodrigo Velasco

Como Coach Certificado Especialista en P.N.L. & Master Trainer en Liderazgo Disruptivo de Mauricio Benoist, te ofrezco cursos, certificaciones, talleres, seminarios, charlas de motivación y coaching, donde te transfiero no sólo conocimientos, sino, herramientas probadas por Mauricio, que han ayudado a miles de personas alrededor del mundo a lograr una vida épica y con propósito.

Y si te estás preguntado ¿Es esto verdad? ¿Será esto para mi?, pues probablemente no lo sea… pero si estás acá, es porque eres de las personas que han entendido que el éxito no es golpe de suerte, y estás en búsqueda de respuestas que te lleven al siguiente nivel, por lo que será un placer trabajar contigo.

Soy curioso por naturaleza, y constantemente estoy en un proceso de crecimiento personal y preparación profesional, para así poder impactar de manera positiva en la vida de los demás.

Como Coach, llevo 7 años de trabajo y especialización en Coaching con Programación Neurolingüística y Coaching Ejecutivo, y tengo más de 15 años de experiencia capacitando y motivando equipos de trabajo, 

Mi Propósito, es el de ayudar a transformar la vida de 1,000,000 de personas a nivel personal, profesional y empresarial.

Puede sonar una meta muy ambiciosa, pero si lo piensas bien es algo muy importante, porque no sólo afecta la vida de esas personas, sino que impacta en la vida de sus familias, de las personas que trabajan con ellos, de sus clientes… de todo su entorno.

¿Y por qué lo hago?… Lo hago, porque estoy convencido que todos tienen el potencial de lograr todo lo que se propongan. 

Lo hago porque se que conquistar metas, vencer miedos y vivir la vida bajo términos propios, es la mayor satisfacción que una persona puede tener.

Si puedo servirte como una influencia positiva en descubrir el propósito en tu vida, ¡habré cumplido el mío!