Como Coach Certificado Especialista en P.N.L. & Master Trainer en Liderazgo Disruptivo de Mauricio Benoist, te ofrezco cursos, certificaciones, talleres, seminarios, charlas de motivación y coaching, donde te transfiero no sólo conocimientos, sino, herramientas probadas por Mauricio, que han ayudado a miles de personas alrededor del mundo a lograr una vida épica y con propósito.

Y si te estás preguntado ¿Es esto verdad? ¿Será esto para mi?, pues probablemente no lo sea… pero si estás acá, es porque eres de las personas que han entendido que el éxito no es golpe de suerte, y estás en búsqueda de respuestas que te lleven al siguiente nivel, por lo que será un placer trabajar contigo.

Soy curioso por naturaleza, y constantemente estoy en un proceso de crecimiento personal y preparación profesional, para así poder impactar de manera positiva en la vida de los demás.

Como Coach, llevo 7 años de trabajo y especialización en Coaching con Programación Neurolingüística y Coaching Ejecutivo, y tengo más de 15 años de experiencia capacitando y motivando equipos de trabajo, 

Mi Propósito, es el de ayudar a transformar la vida de 1,000,000 de personas a nivel personal, profesional y empresarial.

Puede sonar una meta muy ambiciosa, pero si lo piensas bien es algo muy importante, porque no sólo afecta la vida de esas personas, sino que impacta en la vida de sus familias, de las personas que trabajan con ellos, de sus clientes… de todo su entorno.

¿Y por qué lo hago?… Lo hago, porque estoy convencido que todos tienen el potencial de lograr todo lo que se propongan. 

Lo hago porque se que conquistar metas, vencer miedos y vivir la vida bajo términos propios, es la mayor satisfacción que una persona puede tener.

Si puedo servirte como una influencia positiva en descubrir el propósito en tu vida, ¡habré cumplido el mío!

Ir arriba